El sistema de transporte operará hasta las 11:45 p.m. para facilitar el regreso de los hinchas desde el estadio Atanasio Girardot.
El Metro de Medellín anunció la extensión de su horario de operación este miércoles 2 de abril, con el objetivo de garantizar la movilidad de los asistentes al partido de Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.
Así funcionará el horario extendido del metro
Desde las 10:45 p.m., el ingreso de pasajeros solo estará habilitado en la estación Estadio, contigua al escenario deportivo. A partir de ese momento, el servicio continuará funcionando, pero en las demás estaciones únicamente se permitirá la salida de usuarios.
Además, el sistema garantizará la conexión con los últimos trenes y tranvías en las líneas T (tranvía de Ayacucho), K (Santo Domingo), P (Picacho), J (San Javier), H (La Sierra) y M (Miraflores). Sin embargo, la ampliación horaria no aplicará para la línea L del Metrocable hacia el Parque Arví ni para las rutas de buses 0, 1 y 2, ni las cuencas 3 y 6 (Belén y Oriente).
Con esta medida, el Metro de Medellín busca ofrecer una alternativa de transporte segura y eficiente para los hinchas que asistirán al compromiso internacional.
